miércoles, 12 de diciembre de 2012

el juego de fechas y horas

A escasos días de la fecha fatídica del fin del mundo, hoy día 12 del 12 del 2012 a las 12 y 12, los agoreros predicen nuevos acontecimientos. Hoy, ya no son días, son horas las que nos separan de esa numerología que nos hiciera mirar hacia el cielo por si la nave nodriza estuviera sobre nosotros. Dado que nuestros salvadores harán la evacuación antes del 21, es normal que la fecha y hora de la recogida coincida con ésta de hoy tan simbólica.
De todas maneras debemos saber, como así nos lo han dicho fuentes oficiales, que las naves nodrizas de varios cientos de metros no pueden acercarse mucho a la Tierra por su posible influencia en el eje terrestre. Hemos de pensar, por tanto, que la evacuación vendrá, se hará, a través de muchas naves pequeñas como las cientos visionadas en zonas de sudamérica.
No todo está perdido y posiblemente menos para aquellos primeros 144.000 elegidos y salvados que dispensaran los testigos de Hehová; y recuerdo bien.
Sin embargo es muy posible que estemos equivocados en que ese sea el número de individuos a salvarse de cada una de las 12 razas de que hablara la Bíblia. Es decir que, de cada raza, se salvarían 144.000 seres. Sino que se tratase de una númerología astrológica Maya:
 Un ciclo de 20 años solares o 7.200 días (Katun)=144.000
un grupo de ciclos mayores:
 Un ciclo de 394 años o 144.000 días.
Está claro que los números corresponden a mediciones concretas y no elecciones al azar.
 

Estos calenarios utilizaban un sistema de rotación posicional. El sistema númerico era vigesimal o ciclo del sol de 20 X 20= 400 y a su vez este número hace referencia al número de jóvenes muertos que pasaron a formar parte de la constelación llamada el Montón o Las Pléyades. Y del calendario de 360 días terrestres 18X20.
Lo altamente significativo que estas mediciones se tuvieran en semejante época Maya. 

No hay comentarios: