el señor Rajoy ha vuelto a acogerse a la tan llevada y traída frase contra el PSOE. Al parecer Rubalcaba le ha reprochado su falta de compromiso con la sociedad, y Rosa Diez le ha reprochado la falta de revalorización de las pensiones y le ha solicitando su dimisión. A lo que Rajoy ha sacado la mala herencia dejada por el PSOE.
Estos reproches no tienen razón de ser en un lugar donde se va a proteger los derechos de los ciudadanos y a pedir las cosas cómo se deben de pedir en una sociedad colmada hasta la saciedad de mentiras, insultos y falsas promesas.
Cuando el PP cogió la presidendia, ante tamaña fuente de despilfarro y brabuconadas, debió llevarlo a los tribunales de justicia, es decir, denunciarlo y pedir auditoría ante lo que había y han dejado, y no acogerse a la frase de: según la herencia, porque así no vamos a ninguna parte. No todo lo malo que están haciendo desde el PP es achacable a la acción del PSOE, que también. Pero es que ambos dos son la cabeza y cola de la serpiente que ataca los intereses particulares de los ciudadanos. Todos los partidos están sujetos a órdenes superiores y son un mero trámite de esos poderosos agentes privados.
No ha habido revalorización de las pensiones porque se han gastado el dinero en las mismas proezas que hizo el partido socialista, partidas para gastos de partidos, subvenciones enmascaradas y desatinos múltiples.
Así no vamos cara al aire los españoles y menos dando de comer y acogida a todos los sin papeles que arriven a nuestras costas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario