viernes, 21 de diciembre de 2012

el sueño de mi amigo

n
 tuve un amigo que me contó un sueño hace mucho tiempo. Hoy navegando me he encontrado esta imagen que se asemeja a lo objetos que aparecieron en el sueño. Él se veía en el campo donde había una ingente cantidad de gente buscando unos guías que venían a evacuarlos. En el sueño se les daba el nombre del individuo por el que tenían que preguntar; a mi amigo se le olvidó el nombre Pensó, por ello, que él no sería evacuado. Aunque el nombre de los salvadores no eran comunes a su pensamiento, su físico eran terrestres y esas bolas, repartidas por los campos, las representaba una persona parada junto a la puerta de acceso al artefacto. Las bolas se dirigían o pilotaban individualmente del conjunto y se podían unir en cualquier momento de vuelo o en reposo. Hoy me he congratulado con mi amigo; al que hace mucho tiempo que no veo:

No hay comentarios: