La izquierda arremete contra el discurso del Rey y éste, sigue la tónica y técnica de Mariano Rajoy: la pasividad más absoluta. ¿Ha sido el Rey quién le impuso a Mariano la no confrontación con Eta y Mas?
La pose del Monarca, en esta campaña de Navidad, esta hecha desde el más puro estilo chulesco y encarado. Lo que vemos los españoles cuando su Majestad comparece ante las cámaras es, ni más ni menos, un mensaje para la parte de los oyentes y dirigentes que le han dicho lo que ha de decir. Es decir, los españoles lo que oímos no es ni mucho menos la realidad, es un mensaje cifrado para la casta malévola con la que está chupando del frasco. Esto es similar a los pagos que recibe de las empresas privadas cada vez que sale en su representación; al Rey le pagamos la empresa pública y la privada le soborna. ¿Es normal que Mas jure acatar la Constitución y obediencia al Rey y tape la foto del Monarca sin que nadie le pida explicaciones? ¿Es normal que el Estado Español haya cogido un virus catarral, en la comunidad catalana, y no hay nadie que le dé anal-gésico?
Juan Carlos ha perdido, como los políticos, la confianza del pueblo y va a necesitar otro 23F. No se puede creer en la religión cristiana y tener la Zarzuela como el castillo lo tenía el Rey Herodes. La casta real está formado por una banda de ladrones cuya cabeza visible es visible en Navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario