jueves, 4 de diciembre de 2025

Todos los hombres del presidente

todos <<ellos y ellas>> son delincuentes en potencia. Al menos, tienen la decencia de decirlo públicamente. Que sí, que a lo mejor deberían haberlo dicho antes o hacerlo después... pero la evidencia nos confirma de que la psoe se está quedando sin ministros. Sin la plana mayor del partido. Y lo más significativo es que <<ellas>> están entre la desigualdad con su género. Ese género que tantas desilusiones ha dado a Potemos. E, incluso, ha dañado a la cara visible de la psoe. Acosadores aportados a la psoe por sus socios de alianzas. 
Creo, por los datos y las encuestas habidas, sería el momento adecuado de provocar una moción de censura por parte del PP y Vox. 
La psoe no puede aguantar dos años más gobernando España. 
Todos los países del entorno y más allá, nos están criticando la soberanía popular española. El Rey: puro trámite burocrático, al servicio de la delincuencia del partido de izquierdas. Ese reinato de Juan Carlos I al servicio de Felipe. Y ahora, Felipe VI, al servicio de Sánchez. La monarquía no nos ha dejado nada... sino un poso que será difícil de limpiar.
Debemos... -la mayor parte de la fuerza disponible para luchar contra la delincuencia de la psoe y socios- ...a la judicatura que se ha enfrentado al ejecutivo y parado su andanza contra ellos. Esta es la diferencia entre España y Venezuela. Si Sánchez hubiera conseguido dilapidar las sentencias judiciales... no habría nadie para hacer frente a esta manada de lobos con piel de corderos.
Lo desagradable es que aquellos que bocean sobre los derechos de las mujeres son los primeros en desacreditarlas. Son los que se les llena la boca de argumentos sobre las necesidades sociales y primeros en empobrecer la población. Y todo así. Son como pollos sin cabeza; dando tumbos  de acá para allá y sin una misión clara. 
Ante esto solo se me ocurre aconsejar a los ciudadanos que vuelvan a votar a la psoe para comprobar si con cuatro años más... seríamos capaces de enmendar sus debilidades rateriles y de acoso a las mujeres.

No hay comentarios: