estuve pediente del respultado de las elecciones en Extemadura y como resultado, la psoe, no escatima esfuerzos a la hora de dar las 12 campanadas. Mira que están pendientes del escrutinio y de él, -opinan-, que los resultados han sido <<negativos>> para el PP y VOX. Ya están tardando en decirme la marca de Tv que tienen en sus despachos para no comprarla... porque para el resto del mundo dimos por hecho que el PP sacaba un escaño más y, la psoe: 18 menos. Con este resultado es evidente que el que más ha perdido ha sido el PP. Desde luego que con este sanchismo no caben más tontos por metro cuadrado. Ah, pero aún sale una de Podemos diciendo que Guardiola debería dejar la presidencia porque la convocatura de elecciones no le ha dado mayoría absoluta. Pero, ceporra, si lo que ha conseguido el PP es destrozaros el partido en Cáceres y Badajoz. Siempre, claro, gracias a los votantes que, de ser de izquierdas, se han dado cuenta que con Sánchez es imposible ser gobernados adecuadamente. De ahí el batacazo que se han dado en Extremadura.

Aún, con los resultados obtenidos, se permiten el consuelo del vencido: "sin mayoría absoluta, PP y VOX, no podrán alcanzar acuerdos".
Espero que se equivoquen al igual que han patinado en escaños. El batacazo, en el feudo socialista, ha sido morrocotudo y la conclusión tirar al imputado al que nunca debieron dejar como candidato a la presidencia de la psoe. Los extemeños no han picado si no que le han dado un toque de atención por si cabía alguna duda sobre las consecuencias habidas en el territorio.
España está naciendo a un nuevo y único pensamiento: "Lo que me hagan a mí se lo hacen a otro y viceversa". Eso consigue que los españoles nos empecemos a <<unir>> y decir ¡basta! cuando haya ocasión y templanza para hacerlo sin rubor. Dado que <<ellos>> no tiene vergüenza para robarnos, engañarnos e insultarnos.
Bien,
el cambio ha empezado en Extremadura y se irá extendiendo a medida que el sanchismo nos vaya empobreciendo. A la vez, que regamos de regalos (en dinero) a media parte del mundo y del otro medio: también.
Esperemos que la UCO se vaya haciendo un buen dosier con las cantidades sableadas a los españoles y del dinero de Europa, y lo devuelvan hasta el último céntimo de euro. En esa posición: una manita delante y otra detrás, un barco oenegé, y para el Cono Sur de África. Allí les pueden dejar a todos esos pendejos y ladrones. "Sólo por ver si allí tienen pan para tanto chorizo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario