jueves, 18 de diciembre de 2025

los sindicatos

 
esas instituciones público-privadas que se llevan una gran cantidad de pasta de los trabajadores a través de subvenciones del estado nacional y de las autonomías. Esos que van rapiñando dinero mediante amenazas de huelga al peor estilo etarra, teniendo en sus haberes cerca de 100 empresas (por sindicato), más las aportaciones mensuales de los afiliados. Y, aún así, no tienen bastante que, encima, dejan de pagar a sus trabajadores a quienes les tienen haciendo huelga de brazos caídos, en la puerta del sindicato. 
¿No les da vergüenza? 
Un sindicato que tiene que defender a los trabajadores y les tiene en la calle haciendo huelga porque no cobran. No les paga el sindicato. Debemos saber que los sindicatos son extensiones de la masonería y bien que lo indican sus siglas. 
Al igual que los etarras están dentro de la administración pública...; así los sindicatos están gobernando junto al partido que les sustenta. Amén de hacerles huelga si se oponen a su participación en el gobierno. 
Ellos estaban metidos en las Cajas de Ahorro cuando fueron saqueadas. 60.000 millones de euros se llevaron entre los sindicatos y los gobernantes de las distintas presidencias de gobierno nacional.
Estos sindicalistos eran los que elegían a los opositores a las plazas vacantes en las Cajas de Ahorro. Eran plazas ya preelegidas y predestinadas a familiares, amigos y conocidos por ellos, y que nadie ponía en duda la honestidad de la que procedía la elección. De los sindicatos. Craso error, dado que nos la metieron doblada a mucha gente que estuvimos haciendo el examen. Yo sé que no aprobé. Pero hicimos el examen 2800 para 3 plazas. ¿Me quieres decir? 
Nunca olvidaré la visión que tuve saliendo del Banco España (en un minúsculo habitáculo) había uno corrigiendo el examen de otro que no había aprobado dado que lo estaba dictando qué debía poner, de su puño y letra. Y así han llegado los sindicatos a nuestros días cuando deberían haber desaparecido como desaparecerá la psoe. Corrupta y contaminante. Todo lo que toca lo convierte en mierda y deshonra. Como los sindicatos.

No hay comentarios: