el 3IAtlas está viniendo a una velocidad de crucero para no perderse la Navidad. Fuentes muy bien informadas nos aseguran de la llegada... no solo de una gran nave espacial, si no de un sinfín de naves más pequeñas custodiando a la nodriza.
Yo no quepo de gozo y satisfacción al saber de la venida de estos especímenes que, espero, tengan una fisonomía más menos a la nuestra. En caso contrario podríamos tener un problema de atracción física y mental. A los viejóvenes ya no nos espanta nada, posterior a levantarse con la parienta al lado.
Sería muy normal que nos oigáis decir aquello de: "Ay si mi padre o abuelo levantaran la cabeza". Pero a partir de ahí no saldrían más quejas. Estamos de vuelta de muchas cosas oídas y por decir.
El plano en el que nos movemos se está debilitando y dejando traslucir cosas que los sabios no sabrían describir. Hasta el Oráculo de Delfos dejó de transmitir y decodificar los avances de la historia. Estamos ante una gran estrategia mundial y extraplanetaria. Todo el universo unificándose para la llegada de alguien que esperamos desde hace muuuchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario