martes, 9 de diciembre de 2025

La Virgen de Lourdes

 
no debe de haberse enterado de que el papa León XIV la ha descendido de categoría en el proceso de la intercesión o autoría de hechos que la señalan como protectora o hacedora de milagros. Sólo el Hijo está capacitado para conceder préstamos de bienes y servicios. Nadie más.
¿Os acordáis del Papa que estuvo 33 días en funciones?
Ante Juan Pablo I se presentaron agentes del FBI para informarle de las finanzas ligadas a la Santa Sede. Le informaron de que éstas están ligadas al OIR y éste al Banco Ambrosiano, y éste, a su vez, a los negocios de Michele Sindona y su Banca Privada. Sabemos (dijeron los agentes) que Sindona es el enlace entre Roberto Calvi y el obispo Marcinkus. A Sindona se le llama <<el banquero de la mafia>> y se ha emitido una orden de busca y captura por delitos financieros y por crímenes en organizaciones mafiosas. Y todo ello dentro de la logia masónica P2 (Propaganda Due) instigadora de la Operación Gladio. Seguramente no habrá olvidado las bombas de la Piazza Fontana de 1969.
El Papa les pregunta: ¿Me está diciendo que con el dinero del Vaticano se ponen bombas en Roma?
No. Le responden los agentes. Le estamos diciendo que se ponen bombas en Roma y en muchos otros lugares del mundo. Desde Polonia a Nicaragua. (pag 191. del libro: La muerte del Papa. por Luis Miguel Rocha).
Creo que este Papa no estaba preparado para recibir determinadas misiones secretas; aunque Dios estuviera de oyente.
¿Cómo es posible que la fundación, organización, logia..., más poderosa del mundo religioso, esté metida en todas estas miserias del planeta? Pero, desde ahí, se permiten desprestigiar la imagen de la Virgen.
Esta es una visión mía que no tiene nada que ver con la propaganda que pueda hacer León XIV de su misión como Cabeza de la Iglesia católica, apostólica y romana. Dios me libre de saber más allá de lo que se puede cocer en la marmita vaticana.

No hay comentarios: