lunes, 15 de diciembre de 2025

las malas lenguas del PP

 
se han viralizado en cuestión de pocos días por el color ceniciento de su cara o rostro. La verdad es que no ha pasado desapercibido ese tono gris pegado, tal vez, por alguna extraterrestre que haya salido con él en alguna ocasión. Porque, amigos, este personaje no deja indiferente a nadie. Es más, nos aplica un método para ligar al más puro agente porno de los puticlub de su suegro. 
Me he desayunado, tarde, por la noticia de que tiene una amante secreta. Ya no tan secreta, claro. Pero es que no para de zumbar cual abejorro en panal. Se ha ligado a Von der leyen, a Mohamed VI, a Yoli, La tucán, a M.J. Montero, a Felipe VI y ¿a cuántas otras no habrá <<libado>> en paneles de carretera?
Total,
todo un gigoló, en la corte de Felipe, extendiendo su semilla en cuantas setas y culos se encuentre en el camino.
Pues todo esto no deja de ser más que un motivo de envidia por mi parte al saberle tan ligón y al resto tan hambrientos.
Los españoles deberíamos estar muy deudores con este personaje sacado del cine negro, en pantallas españolas. Ni que decir tiene que presume de todo ello con una chulería y guasa que, aún, me anima a echarle una mano en su próximo nombramiento con mayoría absoluta en todos los cines del país. Como se siente tan valorado en las encuestas... se está preparando para los flashes de sus incondicionales. Una levantada de dedo medio hacia la derecha y ultraderecha. ¡Lo va a petar! Y, con el a Tezanos que no sabe por dónde salir cuando le señalan como inductor a una mentira (fake) generalizada.
Al menos estaréis con migo en que la zurda nos ha dado mucho que hablar y por lo que escribir. Bien o mal nos estamos entreteniendo en proporción a los impuestos, presupuesto y mierdas que están metiendo antes de la gran Catástrofe. Espero, que sin precedentes en la historia de la partitocracia. Es necesario que pete todo el sistema montado y larguemos de la política a todo aquél que no tenga puñetera idea de cómo llevar un país en marcha.
 

No hay comentarios: