miércoles, 3 de diciembre de 2025

La, Yoli, en su mundo

 
que nada tiene que ver con el mundo de los demás. Claro. Ella está por encima de todos los ciudadanos porque su cabeza dispone de un nivel intelectual de Frakenstein. El cerebro de un "atontado" o "anormal".
Con todo este tinglado nos viene a decir que el camarero pasará a formar parte de los contratos indefinidos por cobrar propinas. Como si en España, el cobrar propina, fuera de <<anteayer.>> 
La cuestión está en que las propinas voluntarias es un dinero que Haciendo no echa mano. Y, eso, es imperdonable. Vendría a ser un sueldo más sin declarar.
Tenemos a la Ministra de Trabajo haciendo de Kojak, menos, de lo que le corresponde.

me alegro que La, Yoli, se haya hecho del PP porque es de la única forma que puede hablar como lo hace. Sabiendo lo que opinan sus votantes es porque es uno de ellos. Yo no estaría tan seguro teniendo a la, Yoli, como votante de la derecha, habida cuenta, de que , Sánchez, hizo lo mismo con Rajoy y lo llevó al huerto. Lo que hicieron en el huerto catalán es una incógnita habida cuenta de que allí laboraba un tal Puigdemont y se les escapó a los dos. ¿Qué estarían haciendo Rajoy y Sánchez en el huerto para que se les escapara Puigdemont?
Ni que decir tiene la cantidad de sandeces que sueltan por la boca todos amancebados políticos que cada día que pasa nos damos más cuenta de las deficiencias mentales que les supera la personalidad. ¿Será por ello que los ciudadanos nos vemos en la obligación de estar más al tanto de sus "señorías" por sus múltiples simplezas diarias?
Cada día me parezco más a una persona embarazada por la cantidad de ganas de vomitar que, a diario, me entran y, siendo hombre. 

No hay comentarios: