viernes, 5 de diciembre de 2025

solo un milagro

 
un Fiscal y un Juez (Marchena, por ejemplo) serían suficiente para hacer que Sánchez no caiga en depresión dentro de la cárcel donde se encuentran Ábalos y Koldo. Sería curioso, al menos, verles a los tres cargando escopeta verbal por lo poco que ha costado señarse los unos contra los otros. Si yo caigo... tú caes. Ese es el lema de la mafia socialista en España. Nada que ver con la mafia rusa, china, italiana, que son capaces de tragarse la lengua antes que denunciar al capo.
Verles jugar a ser mayores me llena de orgullo y satisfacción. Más que nada, porque, estoy acostumbrado a leer y, esto, me entretiene un montón.
No hay una sola vez que alguno de ellos salga en los medios para saber que va a mentir y, entre tanto, miran a los costados para ver si la gente se ha dado cuenta de tamaña engañiza.
Nos han estado preparando para todos sus desmanes políticos, sociales y personales. Preparando para que no decaiga la magia que provoca la psoe a los votantes y simpatizantes. 
Si después de todo esto que nos están enseñando de sus múltiples correrías estoicas: de disciplina, resistencia y control, seguimos cayendo en su aura de engaño..., estamos acabados. Sería tirar la toalla y dejar en manos de la providencia lo que nos puede seguir pasando a posteriori. Siempre tendremos un hombro donde reposar cabeza y llorar lo que no hemos sido capaces de hacer como ciudadanos. 
Sinceramente no comprendo cómo unos tenemos las ideas tan diferentes de otros viviendo en el mismo sitio, teniendo los mismos problemas y acusando un fuerte control sobre nuestras posesiones. Una lucha constante contra una figura intuida y no dibujada. Hacienda, dicen, somos todos. Y todos pensamos que unos más que otros.

No hay comentarios: