pero sí me pregunto, a tenor de las mordidas a los dineros que recibimos de Europa, ¿por qué Europa nos sigue dando esas partidas de euros si se lo llevan a cuentas, posiblemente, de los mismos bancos de donde lo recibimos?
Y, sobre todo,
¿por qué siguen financiando algo a lo que no se financia? En Europa deben estar a la última de todo lo que hacen sus sucios de otros países. No creo que seamos los únicos a los que no se les aplica auditoría anual. Porque si nuestros políticos se llevan la pasta y no se sabe bien dónde acaba... Europa debería tener más cuidado con lo que hace dando dinero a espuertas a chorizos mixtos de España.
Claro que, sería impensable, que los políticos lusos no pidieran explicaciones a España a través de Europa... dada la trayectoria rateril que se practica tan cerca de ellos.
O, tal vez, lo que pretende Europa es que España se endeude tanto como para..., llegado el momento..., cobrarnos en especie. Es decir: con edificios emblemáticos, de la función pública. O grandes edificios en las grandes capitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario