martes, 16 de diciembre de 2025

esto es cansino

 Puede ser una imagen de una o varias personas y texto 
a la cuadratura del círculo, desde luego, no hace referencia, esto. Estas imágenes sólo desquician a los hombres que las miramos. Y, sobre todo, porque esperamos un poco más de estos descerebrados sin cuadratura ni círculo. El cuadrado, sabemos, representa al planeta Tierra, dentro del círculo que lo hace del Universo. Una dentro del otro. Esto solo hace que romper la armonía de la cuadratura dentro del círculo. Sobre todo, lo pierde, cuando se dedican a hacer sandeces de este modo y no dedicarse a amueblar sus mentes con algo más educativo y eficaz, para el resto de ciudadanos y del planeta. Tanto "macho man" desprestigia a los hombres que miramos con otros ojos a las mujeres. Y, por supuesto, no nos hacemos fotos dando a entender la propiedad, del producto. Aún, hablando de un producto con propietario... no hace falta se vaya publicitando en todos los medios. Aunque, así, es mucho mejor tenerle: con las manos en la masa, para cuando necesario fuera instruirle frente a un juez. Como, creo, ha sucedido. Y es que, las malas costumbres, tienen estos finales.
Y escribiendo de parejas en estado puro de difusión y engaños... ¿Qué pasará con la mujer de Sánchez, Begoña, al saber que su esposo tiene una querida? ¿O tal vez ya lo sabía? Es cierto que las parejas "liberales" tienden a tener parejas por ambas partes.  no tiene por qué ser ni díscolo ni llamativo. Cada cual a su rollo. Pero si no quieres que la gente se entere: no hagas cosas frente las cámaras de los paparazzis. Esos grandes teleobjetivos no perdonan la privacidad.
creo que hemos llegado al meollo de la cuestión: tener carne fresca en las administraciones para la satisfacción personal de los ministros y ministrables. Hay que tener cojones para decirle a la gente quién debe o no... entrar a formar parte de los administradores públicos. Si no tragas no entras. Una forma clara de prostitución institucional al servicio de los directivos. ¡Qué bonito!

No hay comentarios: