será la salvación de los españoles frente al esperpento de Sánchez. Éste no quiere irse porque le espera la cárcel en Guantánamo. Pero nuestros salvadores están al quite y han venido lo suficientemente rápido como para salvarnos de la catástrofe que anuncia el final de la legislatura de la psoe. No obstante, con el despido de Sánchez, y en un arrebato de ira mal contenida por la salida de Sánchez del poder... Rusia está amenazando a Europa, por tal motivo. Rusia: abastecedor de gas a España, ha puesto los puños sobre la mesa de la consola y pantalla de ordenador por el que se comunica con Sánchez, en esos momentos de dolor y lágrimas por lo que le dice la gente por la calle cuando lo ve... y porque ambos, dos, se besan a través de la pantalla cuasi humana. Putin siempre será del trio Sánchez, Putin y Mohamed VI.
Total,
que la nave 3I/Atlas sacará a Sánchez de su cabezonería de seguir de presidente hasta el 2050. Este tipo con tal de jodernos es capaz de durar todo ese tiempo de calendario y reloj.
Tan cansados estamos de este imberbe personaje que estamos decidios a irnos a vivir a Rusia, aunque sea en compañía de lobos. Lobos que son tan grandes como ponis europeos.
Debo reconocer que estoy deseando que venga el ovni para no tener que usar la ouija cada vez que deseo contacto.
Aquí tenemos parte de esos estraterrestres que tienen a los socialistas en el punto de mira. Tan es así que están registrando la sede socialista por presentas irregularidades en pagos y otros... No paran de atormentar a los sufridos socialistas estos ovni náutas del carajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario