viernes, 26 de diciembre de 2025

mierda

 
3I/Atlas ha pasado sin decir: esta estela es mía. 
Se ha diluído en el Espacio a velocidades astronómicas ahora que se han enterado de que Sánchez está a punto de perder la guapura y la presidencia de gobierno. Hasta sus propios compañeros de partido, preriodistas afines y otras influencias varias de Tv.: se están viendo comprometidos con la mierda y tufo que está desprendiendo el cuerpo corrupto del presidente. 
El chaval se está viendo solo. 
Está mirando a la Luna en busca de alguien que le pase la mano por la chepa, como le hacían a Iglesias. De ahí el apodo. 
Parece mentira, que, él, que ha estado todo el tiempo regalando dinero para tener un buen entierro... y resulta que se va a quedar solo hasta en la sepultura. Su cuerpo esta corrompido y sus ademanes han perdido el brillo y andares de los negros del Bronx. Ese andar característico de <<espantar gallinas.>> Un vaivén, a lo Fred Astaire. 
Pienso que el traje gris no le sienta bien. Le quita o pone un brillo opaco a su cara cenicienta. De Cenicienta.
Es increíble comprobar como un poco agua de lluvia cambia el paisaje operístico de la política.
Cómo, desde la república independiente de Extremadura, cambia el panorama político y, los incrédulos, han recurrido a la Iglesia escaqueados como figuras de belén, a implorar al Altísimo se les restituya los haberes perdidos por la ultraderecha y la derecha confiadora de la ultra. Dos partidos que no traerán, según la zurda, buenos augurios. Sin percatarse que los extremeños han hablado de la dejadez de Sánchez por ellos. De ahí, que, ahora, se encuentre en una encrucijada en todas y cada una de las autonomías propias y ajenas. Carne trémula: la de Sánchez y sus palmeros.
<<Llora como perdedora, lo que no habéis sabido mantener ya tenido.

No hay comentarios: