y parió la abuela.>> Esto hace mención a la cantidad de gilipolleces que pueden regurgitar por boca de anormales y desconocedores tertulianos a los que hay que escuchar por "tratarse" de seres de la misma especie aunque dispares en el tiempo y el conocimiento del medio. Menos, claro, del conocimiento de todo aquello que haga referencia a la fiesta, la priva y el sexo. Lo demás se les escapa de las manos: algo tan esencial como es el trabajo para entrar a formar parte de la vida en común, y en la sociedad. Ahora entiendo cómo se extinguieron los dinosaurios hace 400 mil años: por los pedos y los eructos que se tiraban.
Es evidente que la cultura de los colegios y las universidades está decayendo a marchas forzadas. Los profesores aquellos que nos enseñaron en los colegios de pueblos... ahora les echamos de menos porque eran... con los de ahora: doctos especímenes en proceso de extinción. Y, efectivamente, se han extinto como hemos dicho: de los dinosaurios.
Cuando alguien tiene algo que decir y está preparado para decirlo lo normal es que se conciencie un poco el temario y pugne por una decente prosopopeya adecuada al diálogo. De hecho, en el video, vemos como el presentador y tertuliano están mirándose como si un abismo les separara en el estudio de grabación.
El director del programa está que se sale de sí mismo al escuchar semejantes aberraciones en este cara a cara. Hasta los que hemos escuchado y visto este video estamos fuera de nosotros sin saber a ciencia cierta si lo escuchado y visto se corresponde con lo expuesto. ¡Alucinante!
Y sabiendo lo escuchado... me avengo a elucubrar si la juventud, (esa de la señorita del video), no estará infectada por los gases invernadero que defecan los animales mamíferos. Yo abogo para que los animales mamíferos caguemos hacia adentro y eructemos con un bozal tipo calcetín. ¡Para mear y no echar gota!
Bien.
La cuestión está en que la diputada, ésta, echa la culpa a las vacas para implantar un impuesto. Si matáramos a todas las vacas el impuesto se acabaría pero lo pasaríamos a los caballos u otros animales parecidos. El caso es echar la culpa del calentamiento global a alguien, en particular. En esca caso a los ganaderos. Claro, ella como no trabaja, no hace absolutamente nada solo se preocupa de que una gran cantidad de pedos se la van a comer y no sabe cómo atajar el peligro.
Por favor,
más tontos por metro cuadrado... No. Por Dios, se lo pido. Creí haberlo escuchado todo en mi larga edad y resulta, que, en mi final... escuchar esto, me alarga la vida y calidad de la misma.
¡Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario