y ella sola se murió.
Los perdones no restauran los desperfectos ni las muertes que se pueden llegar a tener. Lo normal para subsanar los dicho anterior... está en poner los medios habidos y por haber al servicio del pueblo, y no, cuando la calamidad ha asolado o arrasado todo por donde ha pasado el agua. Llevaban años padeciendo las danas o gotas frías sin haber solucionado los barrancos y cauces por donde, el agua, tiene costumbre de llegar al mar. Las márgenes de los ríos están llanos y no se puede o no se debe abrir compuertas de los pantanos de forma tan descarada. Porque, amigos, los mismos del pueblo dijeron que no llovía, cuando bajó la corriente llevándose todo por delante. A eso se suma que han tenido, en gobierno de Baldoví, el tiempo y dinero para haber arreglado los cauces, los márgenes y limpiado de mierda toda la zona. Pero, claro, había otros menesteres como el cuidado de los campos pertenecientes a determinados políticos de la psoe. Pero bien que se les nota, sobre todos a Baldoví, despotricando de la Pp para no destapar sus mierdas o dejadez, en su propio municipio.
Culpas, perdones, pendones todos al servicio de ellos mismos. Tenemos la prueba en el gobierno de Sánchez que le importa un comino negar o afirmar y mentir en ambos casos.
Hasta los cojones de todos estos mangurrinos que, a base de no hacer nada y llevárselo crudo, tenemos los ciudadanos que padecer sus mierdas y sus insultos.
Danas, gotas Frías, derrumbes, dejadez del territorio... Todo ello se debe a una mala gestión por parte de aquellos que ocupan sillones que no se merecen y cobrando por ello. Encima, para mayor inri, nos lastiman los tímpanos oyéndoles insultarse como si no hubiera un mañana; como si no tuvieran tiempo para hacerlo si no saben hacer otra cosa.
¿Por qué no os vais a hacer la mà y os matáis allende los Pirineos?
La tranquilidad traería sosiego a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario