porque ya ha sido cogido. Pero lo más lamentable es que tengamos otro pazguato metido hasta las cejas de mierda corrupta.
Cuando piensas que todo ha acabado con la entrada en prisión del ala alta de Sánchez... ahora resulta que los que han quedado están en el iris de la UCO. Si continúan así tendremos que pedir políticos a otros países de la Unión. Nos quedaremos emocionalmente fuera de juego y a merced de que entre en España el rey marroquí a conquistarnos. De este modo no necesitaríamos estar constantemente detrás de los moros y seríamos amigos por afinidad de chorizos.
No obstante Óscar Puente era normal que se dejara empapelar por afinidad ideológica, con sus compañeros de infortunio. Al margen de pertenecer a la mafia socialista. Que no es de otra manera que una mafia emparentada por afinidad ideológica y asquerosa.
Me da que en la medida que Sánchez se vaya quedando sin gente a su alrededor tirará la toalla y tendremos nuevas elecciones generales. No le quedará más remedio que sucumbir a la permanencia en la Moncloa con todo lo que le gusta el lujo y el boato.
Debe ser muy duro tener una cosa tan grande en las manos y poderlo perder por culpa de una oposición que quiere, también, sentir en sus propias filas y carnes lo que se siente entrar en Moncloa y recibir en Moncloa a su colegas de otros países. Imagino a Feijóo en la entrada del palacete recibiendo a sus homónimos de la Europa del Euro. ¿Rompería Feijóo las relaciones que ha tenido y tiene Sánchez con el majadero de Xi Jinping y Putin?
Ha sido esta mañana en la radio cuando he escuchado el poder que ha tenido España en el mundo mundial. Y, en lo que hemos quedado con todo estos muermos del carajo.
Otros se echarían las manos a la cabeza y echarían a llorar de puro encabronamiento. ¡Pero así están las cosas!
Total,
que vamos a tener a todos nuestros políticos en la cárcel y los españoles llorando por falta de cordura y profesionalidad. ¡Y es que no se puede dar poder a unos descerebrados e inútiles de libro!
aquí la prueba con Intxaurrondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario