lunes, 29 de diciembre de 2025

el islamismo: bajo la evaluación europea

 
las reglas del islamismo están muy claras cuando se las oye lanzar, al mundo, por estos voceros de mierda. Las pretensiones del islamismo consiste en extenderse por todo el mundo e irse introduciendo, como la iglesia, en todos los estamentos sociales, públicos, privados y, con ese integrismo, ir cambiando las reglas del juego desde dentro de las instituciones. Una plaga que sería muy difícil de erradicar una vez que se han introducido y, poco a poco, cambiado las leyes desde sus puestos conseguidos mediante el buenismo constitucional. Cuando nos demos cuenta, como pasa en otros países votando al islamismo más radical, nos hemos convertido en los hijos tontos de la religión más radical del planeta. De momento lo van consiguiendo entrando clandestinamente y posicionándose consiguiendo del Estado la manutención, y reconocimiento, por estar en España cobrando de la caja de los impuestos. Y, encima, aquellos socialistas que han sido el látigo con las Iglesia católica, se han convertido al islam sin ninguna duda... ¡Asombroso!
Es necesario que empecemos a darnos cuenta de que las venidas de tanto radical no es para dejar dinero: como turistas, ni han venido para estudiar ni para trabajar... han llegado empujados por los imanes para irse posicionando y enfrentando y desestabilizando la paz del país de acogida. <<Por sus actos los conoceréis>>, y vaya si los vamos conociendo desde el minuto uno de su entrada en España y, por extensión, en Europa. 
La carta de presentación consiste en la apropiación de las propiedades de otros y el reconocimiento de su llegada, (gracias a las oenegés de mierda), para asentarse legalmente sin haber presentado papel alguno de su presencia en territorio español o europeo. Ante esta carta de presentación, los europeos, estamos visionando el mapa de ruta que les han planificado seguir. Así, se han posicionado en Cataluña, y contra el Alcalde de Badalona, porque no está por la labor de dejar a estos indeseables acampar por sus respetos en la comunidad. No tardará mucho en que los españoles (militares) tengan que hacerse cargo de arrasar esos municipios y lanzar, de nuevo, en pateras, a quienes vinieron con intención de radicalizar. Como bien dice el video de las pretensiones de estos mamarrachos, groseros, mamones y tocapelotas de islamistas. Todo cerebros por amueblas adecuadamente por llevar demasiado tiempo comiéndose el tarro con la islamofobia. Están para echarles de comer a parte y meterles en cárceles como en el Salvador. Y de esta forma se les quita de un plumazo, de la cabeza, su incursión conquistadora, para siempre.
Como siempre digo: "el buenismo no es bueno, y menos, para gentuza como esta". 

No hay comentarios: