Zapatero no sabe ya qué hacer para saltarse, esconderse o evadirse de la puta chusma que forma el periodismo independiente o no... Es que en este país, llamado España, ya no hay decencia en el periodismo y tienden a perseguir y grabar los chanchullos en los que se mete la mediática política de partido. Asuntos turbios a los que Zapatero tiene, al parecer, en todos los continentes del mundo. Tan es así que Trump ha puesto en pasquines la cabeza del nombrado. Algo parecido a los <<Se Busca>> en las películas del Oeste.
Es alarmante cómo en tan poco tiempo son capaces de acumular tanto dinero. Un dinero que parece destinado a "desaparecer". Entonces, ¿para qué acumularlo en falsas pareces, cajas fuertes y huecos bajo suelos de madera? ¿Se hace con la intención de dar ideas a los escritores de novela negra? Seguro que Sherlock Holmes un adelanto de lo que sucedería al paso del tiempo en todas las políticas mundiales. Aunque sean solo una.
Me sorprende que se lleve tan "a rajatabla" aquella unión establecida -(en la transición)-: <<"robar todos juntos y no señalarnos entre nosotros">> tan típica en las transiciones. El mismo valor se acumula en "todos para uno y uno para todos". "Aquél que no lo sienta así... no entra dentro del grupo". Y mira tú por donde hubo alguien o uno, que no entró a formar parte del Grupo: Adolfo Suárez. ¡Qué curiosidad tan humana y, tan salvajemente practicada!
Pues como se suele decir: <<de aquellos polvos estos lodos>> y enfangados estamos, tantos los simpatizantes de <<Zapatero>>, como los del guapo <<Pedro>>. Se han señalado así mismos como los paniaguados del socialismocomunista. Pero a ellos qué les importa haber comido gracias a partidas presupuestarias para saciar sus hambres. ¡Qué vergüenza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario