Así esta España: en boca de todos. ¿Por los españoles? No. Por sus dirigentes políticos. Ni Europa nos quiere cerca ni lejos... no nos quieren de ninguna de las maneras. Solo sería posible si España entrara en formato: mantero, y pasáramos a ser un producto a la venta low cost.
El video no tiene desperdicio y está lanzado para concienciar a los españoles de que ha llegado el momento de la disolución de todo el conglomerado que llevamos entre manos e, intentar, renovar todo cuanto se ha hecho hasta el momento. Si no lo hacemos pronto... cuando llegue el momento nos será más costoso y habremos perdido un tiempo que otros países habrán ganado. Nuestra ganadería y agricultura padece de una de las dejaciones mayores que se haya visto jamás. Sin contar con que, ahora, nos salen con la gripe aviar, la peste porcina, aunque, ninguna de las dos: la gripe y la peste, afecten al humano. No me lo puedo creer. Lo que antiguamente se consideraba un cerdo al matadero y enterrado... ahora resulta que ninguna de las enfermedades es de transmisión animal a humano.
Me pregunto:
¿Quién o quiénes han sido los culpable de la propagación de la peste a los jabalíes?
Nadie lo sabe. Se supone... así nos lo han dicho... que podría ser de un bocadillo con carne infectada y dejada en un lateral de una carretera. ¡Alucinante! Eso solo lo podrían hacer los subsaharianos traído en las pateras. Por lo que se puede considerar un delito contra la salud pública.
¿Estamos hablando de un complot urdido por varios países para destrozar la economía española?
Sí. Lo creo firmemente cuando hemos visto que hasta los socios europeos (Alemania, en particular) nos han insultado públicamente por mandarles productos de huerta contaminados. Luego de averiguar que no eran españoles los productos... se han desdicho... pero el insulto estaba lanzado.
Debemos recordar que en España sí se han encontrado fresas con Hepatitis A procedente de Marruecos. Productos de huerta regados directamente con aguas sucias de los aseos.
¿Se ha quejado España de los productos marroquíes?
No.
Más bien seguimos comprando producto marroquí y tirando nuestra producción por toneladas.
Esta es la respuesta "buenista" que suele dar España a todo aquel que tiene oidos para oir del resto del mundo.
No me extraña, por tanto, que en el Parlamento europeo nos traten de todo menos de bonitos.
y hasta nos sacan canciones para el verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario