el Tribunal Constitucional se ha visto amenazado por Torra: "Atreveos a venir a sacarme de la Generalidad". - Ha dicho debiéndose sentir respaldado por la milicia de mossos que han tomado la armas como militares chavistas; días después de que Trapero negara cualquier controversia con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado central, y negligencia alguna con la autoridad competente. Atajo de cobardes, mentirosos y traidores. Menos mal, espero, que el TC no se trague lo dicho por Trapero muy aleccionado en la pose de madre Teresa de Calcuta. En este caso de Cataluña.
Ha sido vergonzoso verles llorar delante de Marchena y de las preguntas y humores varios. Del tipo humor humorístico y de secreciones varias.
El problema de estos eventos judiciales no salen como en las películas americanas cuando Ironside sabe por el tono de voz que el individuo/s, están mintiendo y, por ello, atacando de nuevo.
En España se hace tedioso la constante repetición de las preguntas y la constante repetición de las respuestas. Si todos hemos visto cómo se han saltado a la torera (lo siguen haciendo igual que antes del juicio 1-O) las normas judiciales, jurídicas, políticas y mundanas, y seguimos dando cancha y días a que el memo de Torra se avenga a criterio... ¿Pues no le han dado ya bastante tiempo para que desista de su pulso político al judicial?
Cojones,
que aparezca enseguida la pareja de guardias civiles y se lo lleven a hostia santa por las calles de Cataluña, carajo. Y que penetre la legión y se lleven a Torrent, a la Gogó de Llobregat y a todo chulo putas, a limpiar el Sahara de arena. Veamos si tienen lo que hay que tener para volver a enmerdar la buena convivencia entre ciudadanos. Quieren dividir la sociedad para salirse con la suya. ¡Eso nunca! ¡A mamarla cabrones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario