miércoles, 15 de enero de 2020

qué tipo de política

hay en Estrasburgo para que dos huidos de la justicia española puedan entrar en el Congreso a refugiarse por si les secuestran y les traen para España. Me recuerda a los etarras cuando ponían las bombas en los lugares señalados por la Iglesia y después del atentado...: volvían a refugiarse bajo los faldones de obispos y cardenales. 
Los huidos aun levantan la barbilla cuando más cobardes no han podido ser. Y menos saliendo de España en el maletero de un coche. ¡Qué vergüenza! Y amenazan con venir a ver a los presos. ¡¿Ahora?! 
Y de aquellos polvos estos lodos y así tenemos a Cataluña queriendo sacar a la Guardia Civil del territorio, y han asignado como Jefe del Estado Mayor de Guerra, a un general catalán. Que es lo mismo que introducir a Dolores Delgado en la Fiscalía. Ya lo resumió Sánchez cuando comentó que la Fiscalía era comisionado del Estado, y el Estado era él. Tampoco sirvió que Iglesias, amante de Sánchez, la clasificara  dentro de las cloacas del Estado, por su vínculo vicioso con el reo Villarejo que, por cierto, sin categoría de agente secreto 0007, ha sabido muy bien colocar los micros donde más daño hacían. 
¿Y qué? "Pelillos a la mar
Lo progre deviene de cambiar el curso de los acontecimientos a como nos dé la gana. Y en el partido socialista eso es muy común en los tiempos que corren y los intereses adquiridos. ¡Qué potra!
Dicen, nos comentan, que a los jubilados nos van a subir al 0,90 céntimos, en vez de los 0,25 asignados. Me han dejado pensando en que les cambio a ellos la paga de la mayor parte de los ciudadanos por los cerca de 90.000 euros que se van a llevar cualquiera de los ciudadanos de Podemos y otros adjuntos. Y, yo también, condono mis dos pagas como buen político y cercano a Amancio Ortega que va a donar 8,5 millones de euros a Cáritas. Otro que se quiere comprar la cárcava dentro de alguna catedral o iglesia importante. Ha seguido los pasos de Juan Roig (Mercadona), en la restauración de la iglesia San Pedro y San Nicolás, en la ciudad de Valencia. Una iglesia judeocristiana más encaminada a la recuperación monetaria y, si es posible más, que lo invertido en su restauración. ¡Menudo negocio tienen los judeocristianos montados en esa iglesia! Menos mal que el Maestro Jesús, era pobre, si llega a ser rico... no sabríamos dónde poner la riqueza que atesoran. Todo sea porque los sacerdotes judeocristianos vivan opíparamente de la comida-mente de sus feligreses. Creo que ningún dios se merece el sacrificio de una persona... Pero..., la sarna con gusto no pica, amigos.

No hay comentarios: