viernes, 31 de enero de 2020

ladrones, pijos y maricones


Dos huidos de la justicia española, uno en vías de desguace, otro en estado catatónico y la otra no se sabe... están buscando al del pasquín que, al parecer, tiene la enfermedad del Free. Se reclama la urgente medicación para tal enfermedad. Se busca vivo o muerto. Mejor vivo por lo de la medicación, aunque creo no necesitarla. No he visto nunca una aparición pública de un fantasma con tan buen aspecto como Junqueras. Alias el Hombre Camaleónico.
Estos cuatro jinetes del Apocalipsis deberían haber sido, también, contagiados por la enfermedad del Free, y estar reposando en las dependencias gratuitas del Estado. Dependencias destinadas a los chori políticos porque nadie más que ellos se les ocurre semejantes tropelías en detrimento de sus funciones, y de los españoles a los que representan. Pensándolo bien no representan a nadie que no sea a ellos mismos. Por eso deben tener un retiro a sus necesidades patrióticas en las mencionadas residencias de memos. 
Y como lleva mucho tiempo que no salía dando el campanazo se ha sumado a la juerga separatista el que faltaba y filtraba en los más recónditos lugares donde brilla la mediocridad de actos y de personas que las cometen: Évole. Otro millonetis al servicio del socialismo y los comunistas y los separatistas y los etarristas. Otegi le encanta a Évole y a Iglesias. Y el Papa le encanta a Évole a Iglesias no. Iglesias con la Iglesia no se lleva bien. ¡Pues ya me contarás! En su lugar me cambiaría el apellido. Lo hará.
Pues ahí tenemos la flor y nata del separatismo catalán y arios en particular. Estos arios no son cualquier ario, no. Ellos son de Orión. Se comunican por telepatía y miran a dos lados a la vez. Se desconoce si tienen lengua bífida. Lo del alimento lo llevan bastante bien: cuando no tienen comestibles de cocina de hotel cuatro estrellas, se comen las mosmas y las cucarachas. Así le va a Junqueras que va a petar como Iceta; Ijeta para los amigos o la Gogó de Llobregat. Me encanta Federico poniendo motes a los políticos de copia y pega. 
Aprovecho para decir que el Gobierno se ha vuelto a desdecir y la reunión se realizará cuando, el charnego asentado en Cataluña de Rufián, le mande a Sánchez una ronda de contactos. Sánchez ha dejado claro que si ve a Rufián es porque va a Barcelona y se codeará con toda la plana mayor del separatismo y que si le ve le saludará con mano de constitucionalista y cuando termine la ronda le volverá a saludar con mano de separatista. Todo un carácter el inmaduro de Sánchez.

No hay comentarios: