y las vírgenes de regla. "Nosotras somos tu regla"..., -parecen decirle al mariconçon de Rajoy. Dos o tres tallas más cortas de chaqueta y pantalón... todo para que se le noten los pechos y la entrepierna.
Junto a Zapatero han sido lo mejor que ha pasado en España. Que diría Iglesias de los terroristas. Todo porque en el pasado no hubo nadie de su familia muerta o amputada por las bombas de Otegi y sus chiliquicuatres. Y, Sánchez, encantado de haberse conocido.
Es sonoro el ambiente pro bélico que existe en la política española. Los CDR se mantienen en sus trece de calentar las calles porque a los políticos de izquierdas y de derechas catalanes les interesa tener las calles caldeadas...; y tenemos a los simpatizantes de VOX poniéndose a la altura de los CDR por aquello de que: "Los Vientos", para todos igual. Sin darse cuenta de que están haciéndoles un favor a la izquierda y a la derecha catalana progre, porque eso es lo que pretenden para su Currículum Vitae.
Ya vemos que los políticos catalanes van por el camino que utilizan los ingleses para conducir. Cuando uno va en sentido contrario a los demás piensa que los demás son los que van en sentido contrario. Hasta que te la pegas y te hacen ver la realidad de tu comprensión del medio en el que vives. Como los niños del balconing que, cuando vienen a darse cuenta..., ya es tarde.
El caso es que el Caso Catalán ha hecho despertar al oso en su madriguera. El muy Honorable ha salido a la calle, garrota en mano, a preguntar qué es eso de la UDEF, algo que nunca le quisieron explicar. Y mira que su señora La Madre Abadesa era la encargada de comprar las bolsas grandes negras de basura para el mejor transporte del 3% a Andorra La Bella. "Si no tenim res": Declaraba ella para sus adentros y muy acercados periodistas. Y con estos revuelos ha salido la pareja mutimillonaria a la calle para que sus momias no asusten a los dioses del Alto y Bajo Egipto.
Cuándo cojones les pondremos de patitas en cualquier frontera con las orejas cortadas para que averigüen de qué tipo de animales habitan en esa zona de España que, al parecer, nadie había descubierto antes. Se dice, se comenta, que hubo los mejores hombres conquistadores del Reino de España y del mundo. Y ahora resulta que tienen individuos con cara y cabeza de porcino chino. La historia habrá, también, de cambiarla o retocarla mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario