-tratándoles con la mismo horma de sus zapatos-, ...se acaba la tontería de esos zarrapastrosos funcionarios públicos catalanes. Ver si de una vez por todas se les echa de las funciones públicas y se ponen en su lugar otros que sirvan para llevarlas a cabo. España no necesita autogolpes de Estado por cada una de las provincias de que dispone. No se puede consentir que los mismos funcionarios públicos se permitan el lujo de ir contra las mismas instituciones públicas que representan y el pueblo que les sustenta.
El PP se querella contra Torrent y la Mesa del Parlamento por desobediencia a la Junta Electoral Central (JEC): en el caso de desobediencia de Torra.
Hace escasos minutos que se ha procedido a la querella y esperemos que se resuelva quitando de en medio a esos conflictivos políticos de mierda. Difícil y complicado parece va a ser por la implicación directa de Sánchez en los autogolpes. El monarca debería decir algo al respecto y favorecer un 155 propiciado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario