miércoles, 8 de enero de 2020

me encanta ver

cuando alguien tira balones fuera y echa la culpa a los demás. Con qué facilidad Montse Bassa lanzó pullas contra los partidos de derechas e izquierda, como responsables de los 12 años de reclusión, por sedición y malversación, que le ha caído a su hermana. Entonces no son los demás quienes se han metido en el fregado y han salido escaldados. La propia hermanita -por propia iniciativa- ha sido responsable de su descabellado golpe al Estado. Un Estado al que pertenecemos todos los españoles... por mucho que ahora, Iglesias, esté haciendo el paripé para ganarse la confianza que nunca debió tener por político corrupto. Es verdad que han sido cinco años los que ha necesitado Iglesias para salir de un cuchitril y convertirse, sin lotería, en el lotero mejor agraciado del mundo. Como decía de un cuchitril de vivienda a tener un kasarón y varios Guardias Civiles custodiando que los niños hayan mamado, hayan eructado y cambiado los pañales. Así, sí, se puede y debe tener manga ancha para garrapatear a los demás mierdosos del elenco político español. Gracias Dios por haberle dado el premio de la Paz a Otegi, y si no se lo han dado... están tardando. Ese hombre de paz después de la guerra armada contra inocente gente sin armar. ¿Están en la cárcel? No; se mueven libremente y se codean con los demás ministro gracias a Zapatero que por querer tirarse el pegote de ser quien derrotó a ETA, la convirtió en cómplice directo de la izquierda. Ahora son todos carroña de la misma camada. 
España sucumbe gracias al mierda de Rajoy que ha sido el primero en vender España a los golpistas, etarristas, mierdistas varios. Solo espero que a Rajoy la vida le de el último suspiro por su espaldarazo a los ciudadanos que le dieron la mayoría para terminar con el problema catalán y vasco. Espero que un día le metan un palo de churrero, recién dejado el aceite, por su jodido culo de payaso. De esta forma sí se aprende a hacer las cosas como Dios manda y no, como el diablo de Franc, quiere que se proceda. Para diablos ya los hemos nombrado en las distintas comunidades que no deberían existir. Fuera comunidades autonómicas; y fuera tanto chupasangre viviendo del cuento, y encima, jodiendo la marrana a todo puto trabajador español del que succionan la sangre en formato de euro.
Yo, dado la vía que ha tomado la política, me cago en los muertos de todos esos hijos de la gran puta y de su sangre podrida. Y, espero, que terminen en la cárcel por la inconstitucionalidad con la que llevarán sus ideas separatistas. Espero que Sánchez, cumpla lo pactado con los ciudadanos antes de las elecciones, y no caiga en el egocentrismo con el que nos tiene acostumbrados. 

No hay comentarios: