¿realmente, hemos sido los responsables de los acontecimientos que se están desarrollando en nuestro país? ¿Han sido las urnas las causantes de este estropicio político?
-Mi respuesta es que no. Todos hemos visto cómo se pueden amañar las bolas en un bombo de la lotería. Hemos visto cómo se cuadran los recuentos, el día de las votaciones: siguiendo una crono-numerología que, partiendo de una cantidad de votos de un partido cualquiera y dividiendo o multiplicando por ese número, nos da correlativamente el número esacto de votos de cada formación sin tener que recurrir a la confirmación o recuento. Esto solo se puede realizar a través de un logoritmo matemático que derive los votos bajando las cantidades con relación al que queramos sea el vencedor. Por tanto, los españoles de lo único que somos responsables es de ser unos pardillos con carnet de identidad que lo atestigua. No hay más tonto que el que no quiere ver y en eso sí somos responsables la grey española. Por supuesto que desde Europa y América las influencias sobre la posible derrota o alzamiento de un partido: tiene la jugada ganada o perdida. Nunca debimos pertener a la mal llamada Unión. Cuando solo quiere decir Campo de Concentración o Exterminio.
La Unión Europea es una engañiza y una empresa de salarios low cost. Y, sabiéndolo, mandamos a nuestros jóvenes a que les exploten sin ningún miramiento, ni pudor. Así se mantiene la Merkel gobernando Europa...; la Europa que no consiguió gobernar su padre. Qué curioso que estén gobernando a la vez Merkel, Putin, Trump. Tres hermanos del mismo padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario