martes, 28 de enero de 2020

el coronavirus arriba a España

montones de paseantes chinos se observan por las calles de Valencia. 
¿En qué han venido? 
¿Qué mecanismo de control de aduanas se está gestionando para controlar la entrada masiva de coronavirus? 
¿Serán las autoridades chinas las encargadas de una pandemia planetaria;  convertida en guerra silenciosa mundial?
Ya sabemos que las autoridades chinas prueban sus investigaciones (I+D) en núcleos poblados de ciudadanos. Hemos visto rociar de un producto (¿...?) en estaciones de metro para ver el resultado del experimento. No necesitan conejillos de indias, solo necesitan a los ciudadanos para comprobar el resultado de la investigación. Absolutamente abominable. Al parecer, a la grey china, no le molesta que sus políticos les traten de esa manera. Claro que, si son capaces de dejar morir a una niña en las calles porque las niñas no son bienvenidas, -mejor los varones-, me lo creo todo.
Bien;
en España se han regodeado de que tenemos la enfermedad controlada. La verdad: no se cómo. Sin embargo lo han comentado en las redes la cura ¿...?, a dicha enfermedad. Cosa que, con anterioridad, dijeron por la radio que el coronavirus no dispone de vacuna. ¿De qué, entonces? ¡Ah!
El método de no alarmar a la población es útil cuando ves que no se habla de ello. Pero hoy estás al loro y puedes estar al tanto de lo que no quieren que sepamos. Una enfermedad con muertes a sus espaldas no es moco de pavo, ni alarma que no haya que tomar en consideración. A cualquier síntoma de fiebres o molestias agnósticas, recurrir al médico de inmediato.
Último caso de la enfermedad en Cataluña. Varón 33 años. Posible portador del coronavirus por haber estado en Wuhan, en los últimos 15 días. Tiene todos los síntomas de la enfermedad.

No hay comentarios: