jueves, 30 de enero de 2020

nunca condicionaremos el diálogo

aunque estemos en la cárcel.
Realmente, este señor Junqueras, no tiene dos dedos de puta cabeza. 
Lo que creo dice Junqueras es que no se niegan al diálogo político... -(cosa que el Gobierno no debería permitir por no ser partes comunes o iguales: uno es la representación del Estado español; y la comunidad catalana se representa así misma; como cualquier otra comunidad. Y sería de todos los españoles, la toma de rumbo de una de ellas)-, …pero sí condicionar la decisión política que pudiera el Presidente tomar en contra de las ideas separatistas, no importándoles si, con ello, se saltara la unidad constitucional. Vulneración que empezaría con el primer paso al "Diálogo". No se llama "diálogo", a la presentación de cuentas o status quo de los catalanes.
Junqueras ve muy mal ¿...? los acontecimientos que se le van torciendo de miras ¿...?  no viendo con buenos ojos ¿...? la salida de Torra de la Generalidad. Pero Torra está inhabilitado de cargo público y de escaño. Torra, hoy, es un pordiosero político en busca de trabajo o de activista CDR. Veamos si poco a poco los españoles tenemos un momento de pasividad política en cuanto a las cloacas; y toman la decisión de trabajar por el bien de España. Aquel idiota que no esté de acuerdo... se busque la vida como bien le permita sus conocimientos o actitudes. Estoy seguro que ninguno encontraría trabajo en empresas privadas, aunque fueran de aprendices y no cobraran.
El problema principal es achacable al buenismo independiente que representa Iglesias como vicepresidente del gobierno socialista. ¡Y mira que se lo temía Sánchez antes de las últimas votaciones! 
¿Realmente, Sánchez, puede dormir con Iglesias de vicepresidente, y su amor por Junqueras? 
¿Realmente el Presidente puede dormir con Iglesias y el caso Ábalos? ¿Realmente puede dormir Sánchez con el caso de policías encapuchados en la Embajada de Bolivia, en Méjico? 
¿Realmente puede dormir Begoña al lado de su esposo, en la misma cama, en Moncloa? 
¿Puede alguien confirmarme si la pareja de vicepresidentes no o sí duermen con la pareja presidencial en Moncloa? 
Insultarme si queréis, pero Moncloa se ha convertido en el bunker socio-comunista y desde allí negociar las presuntas relaciones con los dictadores, comunistas, asaltaEstados del mundo. Línea roja. ¡Qué mejor que Moncloa para trapicheos varios!... estando Villarejo en la cárcel.
Algo huele mal en Moncloa y no son los calcetines de la servidumbre...

No hay comentarios: