y todo el mundo intenta acoplarse lo mejor que pueda al devenir del mismo. Lo que me cuesta creer es que los narco se hayan pasado de la droga blanca, a la droga verde, en formato de aguacate. ¿Se habrán pasado al bando o partido ecologista en acción o los verdes?
Me cuesta creer que con toneladas de aguacates tengan la misma ganancia que con la droga dura y pura. Cada vez les cuesta más entrar drogas en los países de distribución (España entre ellos) y necesitan métodos sofisticados para opacarla y tal vez, sean, los aguacates, el medio elegido para su distribución. Cáscara dura y fruta muy apreciada por su beneficio oleáceo y evacuante. ¿Quién podría pensar que en los aguacates se ententendrían los narcos en rellenarlos? Es verdad que en los aeropuertos de América hay sofisticados sistemas de intención de entrada. Increíbles los perros detectores de drogas...: siendo puestos en pruebas constantemente, por las diferentes modalidades de blanqueo.
En fin,
que los cambios han venido hasta para los narcos y tienen que estar siempre pendientes de cómo burlar al enemigo policial. Hasta los submarinos han sido detectados y han pasado a formar parte de un uso obsoleto. ¿Cómo será el devenir de los traficantes y sus dopaminas? Estaremos al tanto por si el consumo de coca no es tan mala como nos dicen que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario