y menos mal que viene desde el interior de la plataforma de afectados por los terroristas de ETA.
Las víctimas de terrorismo aglutinadas en COVITE, advierten de no cobrar las supuestas indemnizaciones porque sería limpiar a los terroristas de sus matanzas, como si hubiera sido un conflicto político entre dos Estados. Y eso, advierten, es una temeridad y una mentira. Que no sirvan sus familiares asesinados el jabón que limpie de sangre las manos rojas de estos miserables. Y creo que esa postura ensalza la memoria de los asesinados y rebaja la calidad infame de los etarras, aunque estén en las administraciones vascas. Si las víctimas de terrorismo ponen la mano..., es evidente que los muertos etarras, si los hubiere, por la Policía o Guardia Civil, también se podrían considerar muertos en conflicto político. Es de tal rabiosa propuesta que quema los sentidos escucharles.
Por favor
los familiares no los vais, por desgracia, a resucitar, pero si encima les consentís en limpiarse las manos con vuestra memoria...: me parecería patético y de poco sentido grupal.
Los etarras nunca deben sentirse limpios. Debéis estar de continuo recordándoles sus asesinatos a sangre fría. Y la impiedad de crear cuerpos rotos con sus bombas asesinas.
No espero que haya Dios, pero sí espero que haya Infierno para acumular a tanto hijo de p..., que aún respira en el País Vasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario