viernes, 24 de enero de 2020

colapso institucional

Se habla de colapso institucional  en Cataluña; y hasta un niño de pecho sabe que no existe ningún colapso institucional porque lo impide la Constitución. Lo que existe es un berrinche del 33 y una desobediencia explícita y fragante en la persona de Torra. Pero a Torra es fácil callarlo con la ley, como está sucediendo. Cuando le metan en la cárcel por hacerse el valiente y el engreído... se callarán bocas y se volverá a la rutina de siempre. Torrent mantendrá la boquita pequeña y a funcionar. El llamado movimiento de inseguridad CDR contratados por Torra abandonará la calle cuando se convenzan de que el que les suele pagar para quemar contenedores está custodiado en el penal. ¿Fácil?, no; lo siguiente.
Si el hijo de..., de Rajoy, hubiera echo las cosas como se las estaban planteando la izquierda y la ciudadanía y hasta el rey tuvo que meter baza porque el mariconçon no daba la talla si no es culo en pompa y jadeando... esto no hubiera ocurrido o no se hubiera llegado hasta hoy. Mira que pronto abandonó España quien sabía que iba a caer en las redes judiciales. Y mira que vida se está pegando a costa de todos los españoles. ¿Por qué hay que pagarle a un delincuente político? ¿Estima la ley que se debe pagar a alguien que ha huido de un golpe de Estado, en maletero de coche; que se está pegando la gran vida en Waterloo; que está poniendo a España y a los españoles por los suelos; y se estima que debe cobrar y con atrasos? Lo que debemos hacer es cortarle el gripo e irle dando cancha hasta que no le quede más remedio que acudir a la mafia rusa -procedencia de su esposa-, a pedir prostituirse para poder seguir con el chollo o la eterna luna de miel de la parejita. 
Recuerdo que ETA ha matado por menos en Vascongadas. Está el último video al que le dejaban un cartucho o bala en su buzón; al que llamaron para decirle que abandonara País Vasco porque les tenía a los etarras hasta los cojones, por decir verdades contra ellos. De Vascongadas nadie debería haber salido... en todo caso tendrían que haber salido los etarras...
Total;
Torra va a ser el tonto necesario para dar el golpe de gracia a la malsana política catalana. El  paso que Torra vaya a dar será el golpe definitivo para Torrent y su grupo. Ellos mismos van a pedir que baje la Virgen a echarles una malo divina.
De este modo a Sánchez le vendrá Dios Padre en persona para dar el golpe de gracia sin mancharse las manos. El TC y JEC serán las manos ejecutoras de la situación catalana.
¡Qué bueno y majo el señor Sánchez!

No hay comentarios: