ahora solo falta que los de VOX corrijan el entuerto -si lo ha habido- y se declaren libres de todo pecado. Si así no fuera, estaríamos plasmando la realidad de que, el Estado español, está corroído desde los cimientos. Está podrido de individuos ladrones, mentirosos, patéticos, por mucho que vayan vestidos de traje. Serían todos unos traidores a poderes ocultos vinculados a Soros and Company.
A los de VOX se les acusa de haber recibido dinero iraní para sus correrías en la política española. Desde 2013 han estado cobrando dinero del Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI). Dinero destinado a poner en marcha la maquinaria ultraderecha que aplaste cualquier brote de resistencia nacional. Me pregunto si el Monarca es parte del problema o de la solución.
Si VOX marca tendencia hacia los iraníes...
Si Podemos se desmarca por los judíos y por el dictador Maduro...
Si Ciudadanos parte piña con Macron...
Si el PP gallego está emparentado con amigos del tráfico de drogas...
Si los catalanes pisan donde pisa Putin...
Si los vascos siguen las consignas de la Iglesia católica...
Si los del PSOE y su Progreso es quedarse con toda la pasta que puedan...
¿Alguien me puede explicar cómo salimos de esta los españoles de a pie?
¿Alguien me puede explicar qué camino debemos tomar los ciudadanos si estamos rodeados de traidores y especuladores de patrias?
Siempre he dicho que si hemos de morir sin luchar... al menos no les demos los artilugios de matar. Porque eso es el sumo de la idiotez y la vagancia extrema. No vayamos a votar porque, con el voto, les estamos dando esas armas que empuñan contra quienes les dan el poder. Mucho se vanaglorian de los escaños de que dispone cada uno y que, nos lanzan como si defendieran a esos votantes. Si una formación lucha contra otra por sus votantes es evidente que están enfrentando voluntades, o enfrentando a los españoles de un grupo contra otra. No creo que los votantes que den el sufragio a una formación sea para luchar contra la otra... pero si lo observas bien verás que intentan oponer a unos votantes contra otros. A unos españoles contra los otros. Porque si esto no fuera así... todas las formaciones se unirían en grupo y llegarían a acuerdos sin tener que agredirse. Pero no es así. El sistema es enfrentar a unos ciudadanos que han votado por X, contra los que han votado por Y. Patético. A eso denominan política. A eso lo denomino guerra fría, intestina, execrable... Y los ciudadanos en la inopia. ¿Tantos disfraces andando por las calles de nuestro país? Sí. Hubo una época en que los disfraces servían para arreglar rencores a base de cuchilladas..., y por eso se prohibieron. Han levantado el veto; y hay que tener mucho cuidado con quién te juegas las habichuelas.
"A España no la va a conocer ni la madre que la parió". Frase lapidaria de Alfonso Guerra. Y no era Nostradamus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario