esta tarde la Junta Electoral Central ha sancionado al Presidente de Gobierno a 500 euros por hacer propaganda electoralista en tiempo de reflexión. Ahora deberían volver a sancionarle con 50.000 por utilizar el Falcon con la facilidad con la que le usa. El muchacho, el ganso, no baja del avión ni para echar el casquete anual con la gansa. Hay algo que deberíamos hacer los españoles y es ir de vez en cuando al oculista porque decir que Pedro es guapo, es hacer flaco favor a la élite hollywoodiense. Te puede caer mejor o peor pero decir que es guapo...
El motivo del triunfo de Sánchez es haber tenido la convicción de que su persona es acta para el trabajo de Presidente. Pero estamos en que si a las actrices y actores se les rebaja la calidad de su fama por su hermosura... a los actores que han hecho de presidentes en películas se les escatima su veracidad en las actuaciones.
A Sánchez se le ha llamado de todo, menos bonito. Y sin embargo pasa de todo y de todos porque su meta ha sido alcanzada cuando nadie de su partido dio voto por su persona. Y, sin embargo, mira por donde Sánchez sale elegido, hasta por el propio rey, con la cantidad de veces que ha renegado de él. La cantidad de veces que le ha puesto mala cara y le ha dado la espalda a la Institución.
Aquí suceden cosas que muy raras y muy contradictorias para una mierda de paisanos que son. Para que una vez se hayan camuflado entre la gente tengan que buscar algún lugar donde la gente les vuelva a reconocer. Ahí tenemos a Rajoy que ha salido diciendo que opta por no sé qué del fútbol. No se puede haber catado el poder y no poder seguir alimentando la bestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario