viernes, 2 de agosto de 2019

se veía venir

años venimos diciendo que en España, y sobre todo en Cataluña, hay 800.000 yihadistas dando por el culo y consumiendo gracias a las ayudas que les da la izquierda para mantenerles sedados hasta que son necesarios para un asalto al Estado español. A todos esos relajados de yihadistas se les ha unido el buenismo al mena: chaval joven al que les ha prometido Colau una paguita de 665 euros hasta que encuentren trabajo o sean mayores. Es decir...: nunca. 
Ahora nos damos cuenta de que las mayores concentraciones de desarrapados, mierdosos de chancleta son los que provocan los mayores disturbios en capitales de provincias... al margen de violencia sexual hacia las españolas. Barcelona se está convirtiendo en un paraíso para este tipo de marroquí asqueroso, guarro y degenerado.
Esto lo único que nos puede traer a España es un levantamiento generalizado para poder echarles ahora con las mismas barcas y barcos que les han traído por el negocio del tráfico o trata de personas.
Los barcos buenistas que han rescatado tantas personas en el mar en comandita con las mafias deben ser obligados a devolver la mercancía donde la encontraron. Si esto no lo hacemos así, debemos tener por seguro que las medidas a tomar tendrán que ser contundente y agravarán más la convivencia con quienes no saben convivir. No quieren. No aprueban nuestras leyes pero no quieren volver a sus países. Están siendo utilizados como fuerza revolucionaria por determinados partidos independentistas, que no terroristas. Curioso.
Están siendo pagados para que haya revueltas en las calles, como les gusta a los de izquierdas. A la izquierda le gusta las revueltas callejeras... les da votos. De esta forma -imagino-, Sánchez quiere ganar las próximas elecciones generales. Esta ingeniería no sería de ahora, en los tiempos de Zapatero era normal hablar en platós de la conveniencia de tener las calles calientes. Lástima de palo churrero que no le metieron a Zapatero por el culo mamón.
Esto no va a quedar así. En la medida que la gente vea que sus familiares son agredidos por perros extranjeros, las redadas vecinales van a ser notica de última hora y los agresores agredidos sin miramiento. Si esto es lo que quiere la dirección del PSOE, tal vez, -y digo tal vez-, sea conveniente no asomen la cabeza o la cara para que no se la partan. 
Tampoco es descabellado pensar que lo propuesto en la Unión Europea se  vea ahora compensado con estos actos callejeros. 
Se viene hablando de la Unión de Policía Unificada Europea. La formada por cuerpos de defensa del Estado en un solo cuerpo. Miembros de policía militarizada formando una élite militar europea. Aquella que pueda operar en cualquier país de la Unión, siempre que los miembros que correspondan a ese país no operen o cooperen contra sus paisanos. Es decir, si hay que dar leña al mono en España, no habría miembros españoles en el grupo. Si fuera en Francia no habría franceses entre la Unidad Policial... De este modo se evitan la empatía entre paisanos.
¿Demencial?
Sí.
¿Efectivo?
Están en prácticas.

No hay comentarios: