al leer la noticia me ha entrado el pánico al saber que "Leticia luce moreno".
Dicho así creí que los reyes se habían separado y que Leticia: se había empollado con un negro, en Mallorca...
Y de la impresión he llegado a pensar y a preguntarme: ¿por qué todo les pasa en Mallorca?
Y es normal que todo les pase en Mallorca porque es su segunda casa. Desde pequeños han estado yendo y viniendo de las islas con porte familiar y por eso los catalanes les ven como un traidor a su propia familia. Al Clan mafioso catalán.
Por eso no le visitan, ni van a darle la mano, ni le nombran en pequeños corros, ni les alegra que las niñas vayan creciendo y preparándose para cuando tengan que tomar el testigo...
En fin.
Que sepáis que no se han separado aún.
Que la apreciación al leer la noticia ha sido erróneo.
Que no pasa nada entre ellos.
Que el negro no existe..: en la vida de la reina.
Y que todo se debía al color tostadito que ha ido cogiendo estos días en las playas. De lo que ha de tener cuidado porque ella es muy blanca -gracias a Dios-, y no debe descuidarse frente al Sol. Un Sol que estos días está pegando de lo lindo, al ya descuidado planeta infernal. Lo más parecido al Infierno: con todos los incendios provocados por los desarrapados paramilitares soviéticos en nuestro país. ¿Qué hace tanta gentuza recorriendo España a lomos de caballos apocalípticos? No contentos con robar en huertos y atemorizar a ciudadanos españoles que defienden sus pertenencias... se dedican a quemar los patrimonios del Estado.
Hay que volver a reponer las fronteras, antes de que sea demasiado tarde para los idiotas españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario