los integrantes del G7 han terminado el rimbombante y aburrido corro de putas y maricones y se van tan a gusto a sus respectivas mansiones. No sin antes haber mirado de soslayo a los que han ido a insultarles, y de haber mirado y tocado las porras de los 20.000 policías que han tenido a su alrededor. Es una forma de demostrarnos que, con el dinero del pueblo, ellos se reservan unos cuantos días en un buen hotel, a todo pagado, y bien asegurados. Dos días antes de la conferencia de los pederastas... ya estaban los polis cerrando accesos, poniendo trabas a todo bicho que quería pasar por allí, y sin servicio de alimentos, por no dejar pasar camiones hacia adentro de Europa. Todo manipulado por este atajo de enfermos mentales, ególatras de la polla y gustadores de tomar por el culo.
Dado que se ha puesto de modo el tomar por el culo... los muy, no se cortan a la hora de saludar y comunicarnos que estamos en sus listas. Lo que no saben es que nosotros tenemos la lista en donde salen como simpatizantes a las orgias con menores y, algunos, con deficiencia, para que no puedan reconocer ni quejarse de quién abusó de él. Caso Bar España, donde los chavales eran reclutados, no expresamente, por su lucidez mental. Otros, es verdad, la poca lucidez se les fue cuando vieron los asesinatos de los niños que se quejaban demasiado, y eran de familias gitanas.
Ya sabemos, al menos, quienes son estos Hombres y Mujeres "G". Tengo que reconocer que para que esté, presuntamente, el hijo de José María Aznar, entre los pedófilos, deben ser gente de muy alto copete. Aznar no lo permitiría codearse con gente de menor grado de estupidez craneal. Aznar no es que sea así: ha nacido con esa tara; y por lo que veo en España, son los retrasados de alto copete los que suelen gobernarnos.
Estos son los amigos de Sánchez. Soros, Epstein, Soros. Padre, Madre, Espíritu Santo. La trigonometría que intenta sobornar a Sánchez para conquistar España. Y lo está consiguiendo... porque Sánchez es al papel, la nada mental. El, 0, patatero. Y, claro, el primero que llega empieza a escribir en la cuartilla mental de Sánchez y sigue la línea marcada... Y, una vez que han conseguido manipularlo, le dejan el Falcon para que se de una vueltecita, en formato de caramelo. Y aquí tenemos, en España, presidiendo los pedófilos, los asesinos, y los de encefalograma plano.
¡Menudo porvenir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario