es la misma que tuvo Rajoy antes de practicarle el 155 catalán, en formato de Censura. Sánchez viendo que no tiene amigos por ningún lugar se ha protegido yéndose de vacaciones a Huelva y dejando que el tiempo destripe la pieza llamada España. Una vez conseguido que España retroceda a los años del cambio político... entonces, y solo entonces, no habrá más huevo que apoyarse los unos en los otros y formar gobierno. Mientras tanto, hay que esperar que sus señorías empobrezcan España hasta el máximo nivel de dejación política. Y en esta dejación de funciones entran todos los partidos por igual. Los unos por los otros y España sin gobierno o sin barrer. De ahí el chapapote político que tenemos y que se ha extendido por los suelos de media España. No hace falta ser muy listo para ponerte a la altura de un político español y ver la poca vergüenza que se gastan que, por desgracia, es por falta de conocimiento o inteligencia. Que esto es peor. Esas poses de señorías ya no debe llevarse ni se lleva a la par que... -como ellos dicen-... los monarcas tampoco.
Señorías..., Ministros..., Presidentes..., Asesores..., Conselleres...,
Por favor...
…-Cuando se lo hayan ganado. Y en España, que yo sepa y vea, no hay ninguna formación que tenga a alguien que destaque en inteligencia, en ego sí, ahí hay una caterva de pijos y pijas colgantes que deberían utilizarse en puticlub porque, lo que se dice en política, solo existió la Lewinsky, y formaba parte del tinglado prostitucional de Epstein.
Cabezas huecas, majaderos, pordioseros de la política, a los que habría de sometérseles a un reciclaje profesional y mental. Funcionario que no funcione a hacer la mà. Y, el reciclador que recicle mal...: a hacer la mà.
Nos sometieron a unas elecciones generales para estructurar la desestructura que se había cometido con la posición de Rajoy en convertirse en bolso chino... -Y no ha servido de nada-. Ahora pretenden nuevas elecciones... pero YA. No dejemos que pasen tres años para acabar legislatura. Que si los españoles tenemos que volver a disponer de papeletas y perder 300.000 euros, más estamos perdiendo en Cataluña.
¡Elecciones generales, ya! Y, a mamarla, cabrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario