martes, 6 de agosto de 2019

No os sentís manidos

por Trump, King Jong-un y Xi Jinping.
¡Hay tambores de guerra!
Tantas veces hemos repetido lo de la tercera guerra mundial que es normal que llegue. 
El factor: los misiles lanzados por Corea del Norte. Este  chaval que tiene a la población con menos carne que la mojama... se permite a cada momento lanzar misiles como si de traca valenciana se tratara. Corea del Sur está hasta los cojones de los zambombazos del Norte y se queja a Trump, cuya cabeza no está mejor que la de King Jong-un, y a punto de estallar como cabeza nuclear. Ete aquí, que, Xi Jinping, presidente chino, está por el niño cerdito coreano y se va a armar la gorda, entre los tres descerebrados. 
Y yo me pregunto: ¿Qué cojones hablan entre ellos si terminan lanzándose misiles?
No ha mucho Trump ha estado de visita oficial a ver a Cabeza Cepillo y sus sonrisas no presagiaban nada malo. Xi Jinping ha estado en España y le han hecho la ola como si fuera una cantante folclórica. (Nada más lejos).
Entonces...
¿Qué debemos entender de tanto toca huevo?
Pues que es tiempo de que la mayor parte de la población mundial se vaya al carajo para que viva la otra pequeña parte de la población mundial. Y esto lo ha dicho Bill Gates cuando le dio por practicar con la vacuna quinvalente cuántos niños africanos y otros... se podrían cargar por medio de la obligatoriedad de las vacunas. Que es tanto como decir que te introducen un virus capaz de joderte tu sistema inmunitario natural, para pasar a uno inmunitario.

No hay comentarios: