Como buen hijo de su padre, Sánchez ha dado el estado de salud de su padre a los medios escritos. Ha comentado que está perfectamente... A su lado, Begoña, ha intentado aparentar figura y altura, hasta la sepultura, de Leticia... Lógicamente, no lo ha conseguido ni de cerca, ni de lejos, ni de costado... Es más, veo que Doña Begoña va ladeada hacia la izquierda, ¿por qué será? Tal vez sea eso lo que impide que se parezca a Doña Leticia.
Por que, amigos,
Doña Leticia puede ser todo lo plebeya, que queramos...; tener mal genio...; llevar al Rey planchado... -aunque no desnudo-. Pertenecer a la masonería y mas allá...; liarla con su suegra en cualquier lugar...
Pero, amigos,
es una tía con estilo, que realza la figura del monarca allá donde van. El estilismo es perfecto en cada momento y me sorprende y elogia que destaque más que cualquier otra consorte de la monarquía europea. Por mucho que le moleste al periodista Mariñas.
Creo que,
de tener que suplantarse unos por otros, se notaría enseguida la chepa que se gasta Begoña. Tal vez sea por que lleva los zapatos muy apretados. El caso es que intenta dar estabilidad a su figura pública y se queda en eso... en pública figura. De todas formas llegar a la presidencia del gobierno no es moco de pavo y Begoña...: puede estar contenta por ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario