Los nacionalistas del BNG,
la "ultraizquierda" de Podemos,
la "izquierda radical" de En Marea y
la izquierda "tradicional" (PSdeG).
Es lo mejor que deben hacer los partidos políticos: dividirse en cuadrados, triángulos e hipotenusas y engordarlos con más gente, con más enchufados y familiares. Con esta duplicidad de lo mismo... podemos quitar un montonazo de gente del paro, de las listas del INEM..., y engrosar el paro que existe en las administraciones públicas y formaciones políticas. Es decir: aumentar los funcionarios que no funcionan y los que nada tienen que hacer porque el puesto es representativo. No funcional. Creamos puestos y funcionariado que no tiene funciones objetivas a su labor. Es decir, se tocan los cojones desde la entrada a la salida y fiestas de guardar.
Amigos;
la Tierra es un paraíso para esos millones de funcionarios que no hacen absolutamente nada, en ninguna parte. Como la empleada de Juzgados en Valencia que fichaba la entrada en la ranura de la puerta de entrada... pero determinaba irse a tomar los vinos con las compis al Corte Inglés o a zorrear. Después volvía a las tres y fichaba de nuevo, sin haber tocado la puerta del edificio. Así como el jefe de departamento de Diputación que llevaba 25 años sin personarse en su despacho. Ahora, sí, nunca devolvió ninguna mensualidad o paga. Estos son los vivos que viven, de los muertos que trabajan.
Y lo digo sin acritud o sorna: me extraña que hagan eso teniendo las pintas de trabajadores que les caracteriza y deshonra.
Destruyamos la casa de los "viva la Virgen", y rompamos el molde para que nadie, en el futuro, pueda copiarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario