En Carolina del Norte, Estados Unidos, la ameba come cerebros ha atacado a otro hombre y se le ha comido el ídem.
Las autoridades están intentando terminar con la plaga pero han visto que es muy difícil de momento. Están intentando dar con un arma capaz de terminar con esta bacteria llamada meningitis amebiana primaria (MAP), que suele vivir en las aguas calentitas (cuidados las piscinas), y con una tasa de mortalidad del 97 por ciento. Este porcentaje nos indica que no tenemos ni pajolera idea de qué se trata.
Desde Estados Unidos han aterrizado en España unos bioquímicos para saber cómo se puede encubar dicha ameba en nuestras aguas. Se han dado cuenta que muy bien pueden anidar en ellas pero... que no hay por qué preocuparse porque en España lo que falta son cerebros. Difícilmente pueden atacar a ciudadanos sin cerebro; pero lo más curioso es que en las pruebas realizadas a los políticos aún han quedado más seguro de su falta de riesgo y de riego.
Los españoles hemos quedado tranquilos al saber que dicha enfermedad no puede hacer daño a ningún español intelectual o inteligente... porque no hay. El último se fue y dejó un bolso en su escaño. A este sí que le hubieran podido atacar bien la bacteria. Al irse, la bacteria ha comentado: porqué poco.
Entre esta estadística bacteriana y balconing estamos seguros que vamos a desbancar a media humanidad. Al balconing se suma la inconciencia de la que se tira por un tobogán sin que le digan lo que ha de hacer... y otro u otra que se juntan a denunciar a los hoteleros y centros de recreos por su falta de seguridad en la inseguridad que te da algo que desconoces. Dos vértebras jodidas a la niñata que viene a vivir de una renta por su inconsciencia cerebral.
¿Realmente, a los hosteleros, a España entera, nos interesa que vengan a veranear los inglesitos o inglesitas?
Quitaros de la cabeza que vienen a veranear. Vienen a hacer cosas que en su país no les dejan.
¿A cuantos españoles se les ha ocurrido tirarse de una terraza a la piscina? Ninguno.
Eso solo es para cretinos. ¿Y qué más cretino que un inglesito?
Buenos, pues, lo dicho.
Cuidaros este verano de las aguas que veáis que están estancadas y calentitas porque se puede estar reproduciendo la come cerebros y la come pollas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario