tengo que reconocer ahora, como lo he reconocido en otros post, el gran trabajo informativo que lleva entre manos, La Tribuna de España.
No hay mejor sentimiento que el miedo para sacar de los individuos la mayor obra de su vida. Hay un sentido que hace lo mismo: y es el hambre.
Como sé y veo que no es mediante el sentido del hambre lo que empuja a los periodistas de La Tribuna de España, debe ser sin duda: el miedo. Que gracias al miedo y a la valentía que están depositando y demostrado, ante el mismo...: nos estamos enterando de las deposiciones que existen dentro de las cloacas de los gobiernos.
España tiene su pozo ciego y está señalizado con una placa hacia en el Ministerio del Interior. Porque, señores, es el único Ministerio que puede dar venganza a quienes trafican y traicionan cuanto hay dentro del País. en éste y en cualquier otro. No digamos si, encima, están implicadas Las Fueras y Cuerpos de Seguridad del Estado. Es tanto como llamar PSOE a quienes se les ha caído la mayor parte de las siglas. La (P) ya sabemos que significa partido: dividido en dos, cuyas fuerzas están integradas por los socialistas y los comunistas. Tenemos la (S), que de social no tiene nada, si no es para los integrantes de esa fuerza política. La (O) de obrero: ni los sindicatos quieren oír hablar de trabajo. Y la (E), por favor, la dejaron cuando Felipe se llevó 2.000 millones de pesetas para sus compras de islas y otras amistades peligrosas. Que si de mafias y cloacas hablamos, desde luego la que forman PPSOE es de lo más significativo.
De las cuestiones de las que escribimos la más significativa es la de "NEGOCIACIONES", entre partidos. Esta es la mayor cloaca existente en España y fuera de ella: la negociación de los partidos.
Esto es similar a las reuniones que se mantenían entre clanes, mafias, grupos de poder. De ahí salen las demostraciones de fuerza que lleva por título: ASESINATO. Así recordamos el asesinato de un mafioso, JFK, por otro clan mafioso, FBI.
¡Qué dato más beneficioso, a lo escrito!
Y anoto, beneficioso, porque con saber quien es cada cual, nos evitamos haber escrito lo anterior. Presidente muere víctima de una Organización Gubernamental de Inteligencia. Se presupone comprada por otro Clan de mafiosos para ocupar el cargo del muerto.
Esto no es cloaca, no. La cloaca no es el efecto. La cloaca es la unidad que componen los miembros que determinan quién vive y quién muere. Y eso lo sabe muy bien la Iglesia de Roma. El único órgano competente para dar el visto bueno en el manejo de esos enredos.
España está enredada en una mísera disciplina eclesial, que no permite que sus intereses sean contrarios a los marcados por ella misma. La Iglesia crea necesidad y proclama a gritos sus exigencias para la claudicación de los países. Necesita mano de obra voluntaria y moviliza el mundo con tal de tenerla. La Iglesia está llena de inmigrantes trabajando de voluntariado, a costa de presupuestos a las arcas del Estado. Que rellenamos los demás. Todo este entramado solo pueden llevarlo a cabo, las mafias políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario