no se puede tener problemas en casa y aparentar que todo va bien en nuestro País que, dicho sea de paso, es el tuyo. Está muy bien irse de vacaciones e intentar que la parienta avenga a razones cuando tú sabes que no tiene razones. La muchacha podía ser todo lo buena periodísticamente hablando, pero chico, es de lo más arisco, anti protocolo y anti social, con el pueblo que la vio nacer. Tienes a Sánchez viviendo en Doñana y aparentando ser uno más de las zancudas que acuden cada año a veranear a las marismas. Mientras, el leo y tonto -hasta la hora de la cena y después todo el día siguiente- de Torra consumiendo el tiempo de volver a joder la marrana a todos los españoles. Ahora no solo es la advertencia de revolver la bilis de los cansados y sufridos españoles, sino, la mala praxis que opera Cataluña, -de manos de sus dirigentes-, a través de las embajadas, que nos cuestan una pasta gansa a los sufridos ídem.
Es llegada la hora.
No hace falta más para poner orden en esa comunidad y en las siguientes que tienen el mismo interés en decapitar la Nación. Si no se pone freno a este desenfreno, Majestad, usted sobra en el puesto de Jefe del Estado.
Sánchez no asume la autoría de una implantación del 155, -en clave de sustraer las funciones estatales de las comunidades soliviantadas-, a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los militares. España y los reinos de Taifas deben saber que no se juega con la Constitución firmada por todos los representantes políticos, hace más de 40 años.
No sé si Sánchez espera el respaldo del Constitucional a la hora de dictar sentencia contra los golpistas. Lo que es evidente, que nada tiene que ver la sentencia a la determinación que debiera tomar Sánchez en esta etapa de vértigo en su candidatura. Y si Sánchez no está preparado pues... que deje la silla y cargo para otra formación política. Pero, es aquí, Majestad, donde debes poner tope a la moratoria de Sánchez. A los españoles nos parece una tomadura de pelo lo que te están haciendo y, de rebote, al pueblo. Así no vamos bien. Si queríais darle largas y presunción de inocencia a Sánchez, que mejor que deambular como zombis en busca de carne muerta que tragar. Sánchez es un cadáver político y lo sabe su propio partido. Otra cosa es que haya potingues y aquelarres electorales y salgan los contrarios a los otros. La máquina está diseñada para ser del PP o del PSOE. Y de ahí no sale.
¡Queremos elecciones generales ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario