miércoles, 21 de agosto de 2019

las tierras raras

así son llamadas las tierras que han quemado y las que se están quemando, en España. Tierras raras porque hay una gran concentración de determinados minerales que son necesarios para las tecnológicas. Así explotó China a los negritos en África, metiéndoles en agujeros para extraer el coltán... entre otros. Todo, porque China está en la vanguardia de las tecnológicas y a un tris de llevar al planeta, a la mierda. 
¡Qué los chinos son una plaga como la langosta o la marabunda!, eso no hay nadie que lo niegue ni lo ponga en duda. No solo son una plaga en cuanto a la materia prima de las tecnologías, si no que están diezmando todo tipo de animal que se pueda mover o nadar... Y los otros..., también.
¿Dónde se comen los perros nada más que en china? 
En ningún otro lugar lo hacen porque se toma al perro como una parte o miembro de la familia. Pero para el chino, la familia, es como algo de lo que no se saca partido; no hay intereses. Así, a las niñas, se las deja morir en cunetas, o se las da en adopción porque son menos importantes que los hombres. Si una niña está en edad casadera y no ha encontrado marido, se ponen todos  nerviosos y a contar lo que perderán... no teniendo nietos para trabajar.
Siempre hemos supuesto que los pirados pirómanos eran una panda de una banda y no de música, expresamente, que por unos cuantos dineros se ponían a fumar en determinados lugares señalados y en determinados días de viento. Ahora resulta que se confirma que los lugares quemados son elegidos porque se da el ambiente de terruño propio, de materiales codiciados. Y, como no hay otro modo de llevar a cabo la deforestación porque nadie lo consentiría, pues, mejor quemar toda la zona y si te he visto no me acuerdo.
La deforestación debería ser la consecuencia de pedir responsabilidades a las altas esferas políticas. No a la altura de Sánchez, Casado, y demás patulea..., no. A las multinacionales que son propiedades de los G7, G8, y más abajo. Porque son estos los que tienen los medios para explotar esas "tierras raras". ¡Que vaya nombrecito les han puesto a las tierras por explotar! 
200.000 años de historia de la Atlántida y ahora resulta que estos mamones vienen a joder las islas Canarias por que sí. Y nosotros estaremos tan orgullosos, como Sánchez en presencia de Soros. Ese individuo siniestro que debería estar empalado si existiera Vlad Dracul. 
Ya estuvieron en un siniestro amago de plantar plataformas de extracción petrolífera frente Las Palmas de Gran Canarias. Una bonita rosa de mal olor para terminar con el turismo de las islas. Pero lo que no hagan hoy... no preocuparos que tendrán el consentimiento con otro memo político. Y, a joder España.
Total;
que todos los incendios, en las sierras e islas españolas, han sido provocados para encontrar "Las Tierras Raras". De aquí sale una película sin duda alguna.

No hay comentarios: