jueves, 1 de agosto de 2019

¡Qué escándalo!

sería la canción del verano si la volviera a interpretar Raphael. Un Rafael que ha hecho las delicias de mucha gente con su música y que está de baja hasta diciembre que actuará en Madrid. Un concierto que ha tenido que suspender por faringitis. Al menos, es lo que han declarado a prensa. Espero que la estancia en Ibiza le sirva de remedio en vitamina D. Le noto cansado y demacrado.
Tan cansado y demacrado como estamos los españoles viendo en qué terminará las negociaciones de sus señorías. Si nos metemos con el gobierno de Sánchez por su inseguridad a negociar con Iglesias...; el trio la la lá, no lo lleva mucho mejor. PP y Ciudadanos han acordado darle alguna migaja a VOX, en el seno madrileño. No me extraña que en Europa nos traten como nos tratan, si entre tres, en Madrid, no son capaces de entenderse y encima, negociando entre dos, darle al tercer socio las migajas de la vergüenza. 
¡Pero qué vergüenza!
Solo digo que se pongan los equipos de flagelación porque Ciudadanos no levantaría cabeza en Octubre, y el PP, de Casado, no lo tendría mejor. Dos gallos de pelea... pero con plumas de gallina.
Pero...
¿Llegaría el PSOE a obtener mayoría absoluta para gobernar cómodamente durante cuatro años?
Yo creo que los españoles les han puesto entre la espada y la pared, con su flamante sistema de votación. Un sistema que nos ha hecho ver la incapacidad de aquellos que creíamos semidioses. Han dejado de ser semidioses para convertirse en avestruces con miras a enterrar la cabeza en agujero. De este modo sabes que estás, pero estas dando la sinrazón de que no te ven. Sistema utilizado por los niños cuando jugando al escondite se tapan los ojos como si no viendo, no te vieran o hubiera desaparecido...
Tenemos la suerte de encontrarnos con gente que utiliza juegos de malabares. Juegos de abracadabra y espiritismo: ora estoy ora no me ves. Ora me hago el interesante ora me presento como un patán. Esto es síntoma de que no sabe qué tienes que hacer o decir; o, como comportarte en un momento del que no te han avisado u ordenado. Estos pazguatos necesitan tener las órdenes muy claras porque no saben qué hacer en determinados momentos imprevistos. Cosa que no le pasa a Otegi porque se sabe maestro Yoda. 
Dada la situación que tenemos en España solicitaría que los etarras Otegi se instalaran en la Casa Blanca española. ¿No está el mafioso Trump, o Putin, o Kim Jong-un, o... gobernando países?
Realmente, el Diablo, anda suelto. Y está metido en la mente de este atajo de subproductos del producto. Están alienados con los demonios que se embarrancaron, dentro de cerdos, allá en tiempos de Jesús.
Necesitamos a otro que venga a coger la espada... de la Inteligencia... 

No hay comentarios: