Otegi ha mandado un recado a Sánchez y a Iglesias para que las izquierdas se unan. De este modo el alzamiento terrorista en el País Vasco-Navarro... será efectivo y activo, después de sumarse 400.000 simpatizantes etarras, a Bildu, y al separatismo catalán, de Torra, antes de que lo defenestren.
Otegi está echando un pulso al Estado, junto a Torra y Torrent. Activos en amordazar a los diputados que se enfrenten a sus ideas. Igual que hacen los terroristas en el País Vasco.
¿Qué Estado?
Un Estado democrático que no llegados a ver claro.
¿Es la democracia sinónimo de hacer de lo malo bueno?
¿Qué hacen los demás partidos supuestos garantes de una mayoría contra los golpistas?
Nada. Ya vimos lo que hacen los demócratas cuando arriban vientos zapateriles…: convertirse en bolso de todo a cien.
Estos días se han dedicado a jalear a la juventud vasca para que se sumen al levantamiento terrorista (que lo habrá), una vez se hayan sumado a las listas de Bildu. Los chavales vasco han visto una salida al paro si se apuntan a las filas terroristas de Otegi. Ese Otegi que ha cogido fama desde la plataforma de RTVE, Madrid, España. Ese Otegi que se hace el interesante después de haber matado gente. ¿Qué tipo de patología se puede llegar a tener cuando uno se vanagloria de haber matado personas de todas las edades?
Solo se me ocurre una persona que puede llegar a tener ese mismo -llamado efecto Otegi-, y es el presidente del gobierno, Sánchez. Pedro ha llegado a colmar el vaso del egocentrismo más patológico y que más se acerca al etarra Otegi. Tampoco vamos a separar a Rufián, quien no asume su grado de lenguaraz y pregonero servilismo al independentismo, sino que dirime sus actuaciones como una consecuencia de su grado en política y no es verdad. Rufián es servil y ese servilismo le gusta porque le da pie a codearse -como Iglesias- con lo peor del elenco terrorista y separatista. Eso le da alas, como las compresas, a la menstruación. Tenemos buenos actores en España: Rufián y Rahola. Ambos, por supuesto, cobrando muy, pero que muy bien por sus actuaciones.
Zapatero encumbró a Bildu al poder Estatal y, Sánchez, ha cubierto de gloria la deshonra de un asesino sin ética ni moral. Por eso quisieron ser curas los etarras asesinos... ETA nació en un seminario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario