La falta de respeto de Sánchez al monarca viene inculcada por los separatistas y etarras. Cualquiera que no lo vea es que necesita gafas, psicólogo o es uno de ellos. A mí me da igual la decisión que tome o no Felipe en su vida privada...; me molesta sobremanera que el Rey de España se deje ningunear por la izquierda de Sánchez, los separatistas catalanes y los etarras asesinos. Si su posición como Jefe de Estado es mirar para otra parte... solo me deja la opción de rezar por el futuro de nuestro país. Y, si por contra él forma parte de la eliminación de España como un país próspero, evolucionado, inteligente, trabajador y acogedor...: solo me queda Paris. O, tal vez, Bruselas.
Un memo no puede ser presidente de gobierno. Ya lo estamos viendo. No puede ser presidente de gobierno dejando a todo el entramado político por los suelos, defenestrado. ¿Qué puede pensar una administración de otro país sobre los actos despreciables de Sánchez? Presumo que este sujeto debe ser juzgado y encarcelado por sus actos cobardes y traidores. Ni Zapatero ha sido tan cobarde y rastrero como Sánchez. Ni Felipe llevándoselo crudo, fue tan cobarde como Sánchez. Aunque sí hubo uno que fue traidor a las víctimas del terrorismo cuando mandó recado a los etarras para que se largaran de España por estar intervenidos por la Guardia Civil. Sí que la izquierda es traidora, mentirosa y repugnante. Si que la derecha es traidora, mentirosa y repugnante. Por saber lo de la izquierda y no enmendarlo.
¡Señor. Sí, señor! Le queda poco y malo. Con los buenos militares que ha tenido España haciendo honor y gloria a la patria. Y se lo van a cargar los etarras y los separatistas.
Le recomiendo una retirada a tiempo, que un suicidio con el barco. Tiene que ver la realidad del momento y, su momento, ha sido planificado a un final próximo. Si Sánchez sale victorioso en la investidura... su vida corre peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario